Al igual que muchas arañas, la araña tigre es un depredador de emboscada, espera a su presa, y luego salta sobre esta, mordiéndole con los colmillos. Les gusta vivir en huecos de árboles, a menudo de pájaros carpinteros, donde se construye una casa de seda.
Las arañas tigre jóvenes son tolerantes las unas de las otras e incluso, comen juntas presas demasiado grandes para una sola araña tigre.
Poco se sabe acerca de la comunicación de la araña tigre.
Los machos de la araña tigre suelen madurar a los 4-6 años de edad y las hembras, un año o dos más tarde. Después de su muda de maduración, el macho produce espermatozoides en una red para transferir el esperma a sus palpos (dos patas más pequeñas, apéndices cerca de sus patas delanteras) y dejarlos listos para el apareamiento. Avanza con cautela hacia una araña tigre hembra y si es aceptada por ella, le transfiere los espermatozoides. En un mes, la araña tigre hembra pone sus huevos, alrededor de 100, y los rodea con seda. La hembra lleva el saco de huevos por con ella. Cuando las arañitas nacen se quedan con su madre hasta que han mudado una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario